Tras las recientes inundaciones y el mal tiempo, la Cuidad de McAllen colabora con el Ejército de Salvación para garantizar que los residentes afectados reciban comidas calientes durante estos momentos difíciles. La distribución de comidas se llevará a cabo en el Centro Comunitario Palm View, ubicado en 3401 Jordan Rd., mañana martes 1 de abril, a partir de la 1:00 p.m. y hasta las 4:00 p.m., o hasta agotar existencias.
“En tiempos de crisis, McAllen se une,” dijo el alcalde de McAllen, Javier Villalobos. “Estamos profundamente agradecidos con el Ejército de Salvación por su apoyo a nuestra comunidad proporcionando comidas calientes a los afectados por la tormenta. Su dedicación al servicio es un testimonio de la fortaleza de nuestra ciudad y la compasión de nuestros colaboradores.”
La Ciudad de McAllen ayudará a coordinar los esfuerzos locales para garantizar que las comidas lleguen a quienes las necesitan. Para obtener información actualizada sobre la distribución de comidas, siga los canales oficiales de la Ciudad de McAllen o visitewww.mcallen.net.
Para más información comuníquese con el Centro de Atención al cliente 3-1-1 o al 956-681-3111.